Home / Otros autores y fuentes / Golpean y arrestan a Damas de Blanco

Golpean y arrestan a Damas de Blanco

La periodista independiente Mildred Noemí Sánchez Infante, dijo a Radio Martí que partidarios del régimen cubano atacaron a las

Damas de Blanco cuando salían de una misa en la iglesia de Santa Bárbara, en la barriada habanera de Párraga, en las afueras de la ciudad.

La misa había sido dedicado a los recién fallecidos Orlando Zapata Tamayo y Gloria Sigler Amaya.

Según AFP, las mujeres fueron introducidas por la fuerza en varios vehículos de la policía y trasladadas a un lugar sin identificar.

La periodista también fue arrestada y obligada a subir a uno de ómnibus, desde donde reportó para Radio Martí. Escuchélo AQUI.

Foto: EFE. Las Damas de Blanco mientras marchaban por la céntrica Calle 23 del Vedado,

el martes 16 de marzo.

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player