Home / Cumpleaños del blog / Abrazo fraternal desde Madrid

Abrazo fraternal desde Madrid

Querido Iván, esta es mi pequeña nota por el segundo aniversario de Desde La Habana. Estoy convencido de que si estuviera en Cuba éste sería también mi sitio. Los textos tuyos y los de Laritza Diversent tienen esa esencia de realidad y rigor, de agilidad y presencia humana que es lo que yo creo que debe de tener el periodismo.

También el hecho de aparecer junto a mi querida Tania Quintero, invencible y con su opinión por delante, coloquial, cálida y cercana, me hacen recordar siempre los tiempos aquellos en que estábamos en aquella agencia que, para un grupo de nosotros, fue una aventura a favor de la verdad en Cuba.

Te saludo con cariño y respeto, te (los) felicito y te agradezco que me des un espacio en este blog. Ojalá pronto podamos escribir todos en un periódico libre que se venda en todas las esquinas de La Víbora. Y en Cuba entera.

Un abrazo fraternal,

Raúl Rivero
Poeta y periodista cubano

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player