Home / Otros autores y fuentes / París abraza a las Damas de Blanco

París abraza a las Damas de Blanco

M. Pierre Shapira, adjunto del Alcalde de París para las Relaciones Internacionales, Europa y Francofonía.

M. Jean-François Juillard, secretario general de Reporteros sin Fronteras.

Mme. Sophie Besis, secretaria general de la Federación Internacional de los Derechos Humanos.

El homenaje a las Damas de Blanco tuvo lugar el martes 18 de mayo, a las 11.30, en la Explanada de l’Hôtel de Ville, Alcadía de París.

Más información, fotos y un video en el blog de Zoé Valdés (http://zoevaldes.net).

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los cien días de Díaz-Canel

Los cien días de Díaz-Canel

Tras alentar la salida de la isla hacia Estados Unidos en cualquier tipo de embarcación imaginable para aplacar los disturbios del verano caliente de 1994 que desembocaron en el llamado “Maleconazo” de La Habana, Fidel Castro ordenó de inmediato mejorar en lo posible la vida de los residentes del barrio de Cayo Hueso, en pleno Centro Habana, que habían engrosado por centenares las filas de las protestas populares, inéditas hasta entonces, contra su poder absoluto.