Home / La Carpeta de Iván / Para seguir animando la blogosfera cubana
Zipper_animated

Para seguir animando la blogosfera cubana

He recibido un inesperado regalo: una bitácora con mi nombre. Me la abrieron Marco A. Pérez López y Liu Santiesteban, administradores del blog de Tania Quintero.

El blog de Iván García y sus amigos en nada afectará a Desde La Habana, fundado el 28 de enero de 2009 y desde enero de 2010 administrado por Carlos Moreira, un amigo portugués con quien siempre estaré en deuda.

Será un nuevo espacio de la blogosfera criolla. Ya bastante animada, con los blogs alternativos y oficialistas desde la isla y también con los realizados por cubanos en el exterior.

Aprovecho para desearle un feliz verano a todos los lectores.

Iván García

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player