Home / Otros autores y fuentes / Ariel Sigler en La Habana

Ariel Sigler en La Habana

La semana pasada, Ariel Sigler Amaya se trasladó desde su domicilio en Pedro Betancourt, Matanzas, hasta la capital. Allí, el jueves 17, visitó a la líder opositora Martha Beatriz Roque en su casa.

Y como Martha dice en su blog, a Sigler le han otorgado una visa humanitaria para viajar a Estados Unidos y atender su salud, pero eso solo no basta. Además de los trámites en Cuba (pasaporte, permiso de salida, etc), Ariel y su esposa Noelia Pedraza, quien se supone le acompañe dado su delicado estado de salud, necesitan pasajes de avión y saber en qué hospital atenderían a Sigler, entre otras cosas.

El domingo 20 de junio, Ariel y Noelia acompañaron a las Damas de Blanco y de Apoyo, a la misa dominical en la iglesia de Santa Rita, Miramar. Ese domingo, Día de los Padres en Cuba, asistieron unas 80 mujeres en total (Tania Quintero).

Fotos: Martha Beatriz Roque Cabello

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player