Home / Las Cartas de Tania / Teófilo y su casa

Teófilo y su casa

Éste es Teófilo, quien junto a su familia espera que en cualquier momento las autoridades los desalojen de su finca. Y ésta es su casa, que no la derribarán, pero sí se las confiscarán:

Si quieren saber más de Teófilo, su casa y su familia, les sugerimos leer Esperando que los desalojen por la fuerza y Ministra pone a ciudadano en estado de indefensión.

Tania Quintero

Fotos: Carlos Hernando

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: taniaquintero3@hotmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La niña cumple 80 años y la joven 100

La niña cumple 80 años y la joven 100

La niña de la foto soy yo, Tania Quintero Antúnez, tenía 5 años, y la joven, Lucrecia López Vega, tenía 25. El jueves 10 de noviembre de 2022 cumplo 80 años. Y el miércoles 23 de noviembre de 2022 Lucrecia cumplirá 100 años.