Home / Otros autores y fuentes / A / FELICES DÍAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
FELICES DÍAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

FELICES DÍAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Con un árbol hecho con material reciclado, los realizadores del blog Desde La Habana queremos recordarle a nuestros lectores que en 2019, además de nuestra salud, también debemos cuidar la del planeta.

Iván García, Tania Quintero y Carlos Moreira

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: taniaquintero3@hotmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuba se hunde en una crisis general

Cuba se hunde en una crisis general

El antiguo ingenio azucarero Hershey, ubicado en el municipio Santa Cruz del Norte, provincia Mayabeque, 70 kilómetros al este de La Habana, es un amasijo de hierros oxidados cubiertos por la maleza.