Home / Las Cartas de Tania / Durmiendo en blanco y negro

Durmiendo en blanco y negro

Deben haberse convertido en escenas tan cotidianas, que cuando los turistas viajan a Cuba, al ver tanta gente «echando una siesta», «durmiendo la mona» (pasando la borrachera) o simplemente «surnando» (durmiendo) en calles, portales, parques, escaleras… deciden sacar sus cámaras y empezar a hacer click. Vean algunas fotos.

Texto: Tania Quintero

Fotos: Claudio Fuentes, Flickr

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: taniaquintero3@hotmail.com

2 comentarios

  1. Aunque duras, muy bellas fotos

  2. Durmiendo o despiertos, así es la vida de los cubanos: en blanco y negro. Tristes fotos. Amargos sueños. Gran pena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuando ser homosexual era un delito en Cuba

Cuando ser homosexual era un delito en Cuba

El próximo mes de septiembre, llamémosle Orestes, peluquero y manicure homosexual que reside al sur de La Habana, quiere organizar una fiesta con sus amigos para celebrar su 60 cumpleaños.