Home / Otros autores y fuentes / Ariel Sigler en La Habana

Ariel Sigler en La Habana

La semana pasada, Ariel Sigler Amaya se trasladó desde su domicilio en Pedro Betancourt, Matanzas, hasta la capital. Allí, el jueves 17, visitó a la líder opositora Martha Beatriz Roque en su casa.

Y como Martha dice en su blog, a Sigler le han otorgado una visa humanitaria para viajar a Estados Unidos y atender su salud, pero eso solo no basta. Además de los trámites en Cuba (pasaporte, permiso de salida, etc), Ariel y su esposa Noelia Pedraza, quien se supone le acompañe dado su delicado estado de salud, necesitan pasajes de avión y saber en qué hospital atenderían a Sigler, entre otras cosas.

El domingo 20 de junio, Ariel y Noelia acompañaron a las Damas de Blanco y de Apoyo, a la misa dominical en la iglesia de Santa Rita, Miramar. Ese domingo, Día de los Padres en Cuba, asistieron unas 80 mujeres en total (Tania Quintero).

Fotos: Martha Beatriz Roque Cabello

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: taniaquintero3@hotmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un SOS por Juan González Febles

Un SOS por Juan González Febles

Quien no haya conocido a Juan González Febles y se lo encuentre hoy y converse con él, difícilmente podrá asociar a ese anciano sin memoria, mal vestido, delirante y refugiado en un mundo paralelo con el hombre inteligente, culto y presumido que hasta hace unos años dirigía el semanario Primavera Digital y era uno de los más destacados e incisivos periodistas independientes cubanos.