Home / Cumpleaños del blog / Un abrazo desde España
plaza_de_espana_ws

Un abrazo desde España

Cuando el 25 de marzo de 2007 le abrí un blog a Tania Quintero, no sabía que tenía un hijo llamado Iván García, que como ella, también era periodista independiente.

Me satisface ver como Tania ha desarrollado un blog con más de 200 mil visitas y más de 700 artículos publicados. Y me satisface también, ver como Iván García, contra viento y marea, con muy escasos recursos y sin teatros mediáticos, lleva a cabo una labor digna de admiración y respeto.

Aunque no conozco personalmente a Iván ni a Tania, les envío un fuerte abrazo y mi felicitación por el trabajo periodístico que hacen, por su entereza personal y profesional. Y por su sencillez, que es donde precisamente, radica la grandeza de ambos.

Liu Santiesteban (Magia)

Blog Todo el mundo habla

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player