Home / Las Cartas de Tania / Treinta días viviendo como un cubano

Treinta días viviendo como un cubano

En El blog de Tania Quintero recomendamos leer los 7 capítulos de «Treinta días viviendo como un cubano», del periodista estadounidense Patrick Symmes, publicado en Letras Libres en enero de 2011. Symmes, famoso por sus crónicas de viajes en todo el mundo, también es  autor del libro The Boys from Dolores: Fidel Castro’s Schoolmates from Revolution to Exile, lanzado en 2008.

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La niña cumple 80 años y la joven 100

La niña cumple 80 años y la joven 100

La niña de la foto soy yo, Tania Quintero Antúnez, tenía 5 años, y la joven, Lucrecia López Vega, tenía 25. El jueves 10 de noviembre de 2022 cumplo 80 años. Y el miércoles 23 de noviembre de 2022 Lucrecia cumplirá 100 años.