Home / La Carpeta de Iván / Segundo aniversario del blog

Segundo aniversario del blog

A varios amigos pedí unas palabras por el segundo aniversario del blog, en enero de 2011. Los mensajes  los iremos publicando en los próximos días.

A todos, los que respondieron y los que no, quiero dar las gracias. También a los lectores y en especial a Carlos Moreira, por su diaria y desinteresada labor.

En los próximos doce meses, espero seguir contando con sus visitas y comentarios.

Desde La Habana les saluda,

Iván García Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Un comentario

  1. Happy New Year and Congratulations on the longevity and success of your blog.

    I wish you peace, friendship on harmony in the coming year.

    Aloha from Maui
    Karen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Represión lo que funcionó en Cuba en 2021

Represión, lo que funcionó en Cuba en 2021

La mecha que prendió las posteriores protestas callejeras del 11 de julio, con miles de cubanos reclamando libertad, se originó en una destrozada cuartería del barrio pobre y mayoritariamente negro y mestizo de San Isidro, en el corazón de La Habana Vieja. El 6 noviembre de 2020, pasada la seis y treinta de la tarde, el músico urbano Denis Solís González, 31 años, integrante del Movimiento San Isidro (MSI) liderado por el artista visual Luis Manuel Otero Alcántara, discutió con un oficial de la policía que había entrado al cuarto del solar donde residía. El suceso fue trasmitido en tiempo real a través de su muro de Facebook.