Home / La Carpeta de Iván / Segundo aniversario del blog

Segundo aniversario del blog

A varios amigos pedí unas palabras por el segundo aniversario del blog, en enero de 2011. Los mensajes  los iremos publicando en los próximos días.

A todos, los que respondieron y los que no, quiero dar las gracias. También a los lectores y en especial a Carlos Moreira, por su diaria y desinteresada labor.

En los próximos doce meses, espero seguir contando con sus visitas y comentarios.

Desde La Habana les saluda,

Iván García Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Un comentario

  1. Happy New Year and Congratulations on the longevity and success of your blog.

    I wish you peace, friendship on harmony in the coming year.

    Aloha from Maui
    Karen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El doble rasero de la justicia en Cuba

El doble rasero de la justicia en Cuba

“Yo pude ser una de las víctimas de Bécquer”, cuenta por WhatsApp a Diario Las Américas una joven que llamaremos Laritza. “Fue una tarde de abril de 2011. Al concluir mis clases en la Universidad de La Habana fui con unas amigas a beber unas copas en un bar en la Calle G (Avenida de los Presidentes), que hace esquina con la Calle 23, donde los precios eran relativamente baratos”.