Home / Cumpleaños del blog / Saludos desde Colonia

Saludos desde Colonia

Sin duda, una de las fotos más elocuentes del nuevo milenio, Iván. Parte el alma. No sólo por la desoladora indigencia y aparente embrutecimiento del anciano, sino también por la evidencia arqueológica del destartalado banco de parque donde pasa sus ratos de ocio.

Con motivo de la efemérides fundacional del blog fuera de serie “Desde La Habana”, mi Alter Ego acaba de ser oficialmente autorizado para aprovechar la ocasión y enviarte por este medio nuestras más cálidas felicitaciones y votos de impunidad involuntaria por la encomiable faena informativa que vienes realizando sobre la cuerda floja de la oposición desleal.

Cuídate mucho, colega. A saber, porque para los abicusines viscerales que operan dentro de la cueva del león como tú, las gratitudes siempre serán modestas, inconfesables los rencores intestinos, constantes los chivatazos y las represalias imprevisibles, pero tan seguras como la muerte misma…

Saludos  desde Colonia Agripinensis,

Jorge A. Pomar, alias “El Abicú”

Foto: bernargg, Panoramio.

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player