Home / Otros autores y fuentes / Nota de Prensa del Arzobispado de La Habana

Nota de Prensa del Arzobispado de La Habana

En horas de la noche de hoy, viernes 11 de junio de 2010, el cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana, ha sido informado por las autoridades que mañana sábado 12 de junio, se procederá al traslado de seis (6) prisioneros hacia sus provincias de residencia. Ellos son:

1- HÉCTOR FERNANDO MACEDA GUTIÉRREZ, de Matanzas a Ciudad de La Habana.

2- JUAN ADOLFO FERNÁNDEZ SAINZ, de Ciego de Ávila a Ciudad de La Habana.

3- OMAR MOISÉS RUIZ HERNÁNDEZ, de Sancti Spiritus a Villa Clara.

4- EFRÉN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, de La Habana a Ciudad de La Habana.

5- JESÚS MUSTAFÁ FELIPE, de Guantánamo a Santiago de Cuba.

6- JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA, de Holguín a Guantánamo.

Asimismo se ha informado que recibirá licencia extrapenal el prisionero ARIEL SIGLER AMAYA, con residencia en Matanzas, quien actualmente se encuentra ingresado en el Hospital «Julito Díaz» de Ciudad de La Habana.

Orlando Márquez Hidalgo

La Habana, 11 de junio de 2010

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: taniaquintero3@hotmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los cien días de Díaz-Canel

Los cien días de Díaz-Canel

Tras alentar la salida de la isla hacia Estados Unidos en cualquier tipo de embarcación imaginable para aplacar los disturbios del verano caliente de 1994 que desembocaron en el llamado “Maleconazo” de La Habana, Fidel Castro ordenó de inmediato mejorar en lo posible la vida de los residentes del barrio de Cayo Hueso, en pleno Centro Habana, que habían engrosado por centenares las filas de las protestas populares, inéditas hasta entonces, contra su poder absoluto.