Home / Las Cartas de Tania / ¡Libertad para Sonia Garro y su esposo Ramón Muñoz!
sonia garro

¡Libertad para Sonia Garro y su esposo Ramón Muñoz!

El 18 de marzo de 2012, los opositores Sonia Garro Alfonso y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, fueron violentamente arrestados por fuerzas de la Seguridad del Estado.

Desde entonces están detenidos, ella en la prisión de mujeres Manto Negro y él en el Combinado del Este, en las afueras de La Habana. Pretenden acusarlos de “terrorismo” y condenarlos a 10 años o más de privación de libertad.

La abogada y periodista independiente Laritza Diversent ha contratado a la Dra. Amelia Rodríguez, una de las mejores y más respetadas juristas cubanas. Apelamos a vuestra generosidad para poder costear los gastos relacionados con la defensa de Sonia y Ramón, un valiente matrimonio negro con quien el régimen se quiere ensañar.

Para la ayuda que nos puedan hacer llegar, favor comunicarse con Tania Quintero en este correo: taniaquintero3@hotmail.

Este post se irá actualizando cuando tengamos nuevas informaciones sobre la vileza y la injusticia que quieren cometer con el matrimonio Garro-González.

¡Gracias!

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player