Home / Las Cartas de Tania / ¡Libertad para Sonia Garro y su esposo Ramón Muñoz!

¡Libertad para Sonia Garro y su esposo Ramón Muñoz!

El 18 de marzo de 2012, los opositores Sonia Garro Alfonso y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, fueron violentamente arrestados por fuerzas de la Seguridad del Estado.

Desde entonces están detenidos, ella en la prisión de mujeres Manto Negro y él en el Combinado del Este, en las afueras de La Habana. Pretenden acusarlos de «terrorismo» y condenarlos a 10 años o más de privación de libertad.

La abogada y periodista independiente Laritza Diversent ha contratado a la Dra. Amelia Rodríguez, una de las mejores y más respetadas juristas cubanas. Apelamos a vuestra generosidad para poder costear los gastos relacionados con la defensa de Sonia y Ramón, un valiente matrimonio negro con quien el régimen se quiere ensañar.

Para la ayuda que nos puedan hacer llegar, favor comunicarse con Tania Quintero en este correo: [email protected]

Este post se irá actualizando cuando tengamos nuevas informaciones sobre la vileza y la injusticia que quieren cometer con el matrimonio Garro-González.

¡Gracias!

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Un comentario

  1. anetxu olascoaga

    Lamento mucho este hecho. No conozco mucho sobre este tema
    aunque se que esto pasa a diario.

    Un abrazo fraternal.

    [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dándole pa'trás a la memoria

Dándole pa’trás a la memoria

La noticia sobre la caída de parte del techo de madera y tejas de un portal en la Calle 27 entre 24 y 26, Nueva Gerona, publicada el 19 de marzo de 2022 en el periódico Victoria, me recordó que entre 1968 y 1970 viví en la capital de la otrora Isla de Pinos, hoy municipio especial Isla de la Juventud. La delegación del Ministerio de Justicia, donde trabajé, quedaba muy cerca de donde se cayó ese techo.