Home / Las Cartas de Tania / Informaciones procedentes de La Habana

Informaciones procedentes de La Habana

La primera, es la entrevista que Reynier Agüero, estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas, concedió al periodista catalán Joan Antoni Guerrero Vall. Se titula «Me gustaría servir de ejemplo para enfrentar el miedo» la pueden leer en el blog Punt de Vista.

La segunda, es una nueva carta, enviada desde Cuba, que da continuación a los testimonios publicados el 23 y 24 de enero en mi blog, con un mismo título: «Esto aquí está que no se calcula». Esta vez se titula: El trabajo, al carajo.

La tercera y última, «Llama cuando llegues», la publicaremos en este blog en los próximos días.

Tania Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: taniaquintero3@hotmail.com

Un comentario

  1. MARIA LUISA MORALES

    CABALLERO, Y QUE DESDE AQUI NO NOS PERMITAN AYUDAR EN NADA PARA QUE AQUEL INFIERNO TERMINE!!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Para honrar a Martí no hay que disfrazar a los niños

Para honrar a Martí no hay que disfrazar a los niños

Antes de 1959, cuando se acercaba el 28 de enero, fecha del nacimiento de José Julián Martí Pérez en 1853 en La Habana, en todas las escuelas públicas, además de preparar y entregar una canastilla a una mujer de la barriada que diera a luz ese día, en los actos cívicos se leían poemas y los coros interpretaban canciones martianas o versos sencillos musicalizados.