Home / La Carpeta de Iván / Gracias por sus comentarios

Gracias por sus comentarios

Una o dos veces por semana me conecto a internet desde algún hotel habanero. Las conexiones desde Cuba suelen ser muy lentas, y el tiempo se me va tratando de enviar los trabajos. Cuando me sobran algunos minutos, entro al blog, pero casi nunca puedo leer los comentarios y responderlos.

Les agradezco que sean lectores asiduos del blog y dejen sus opiniones. Sinceramente,

Iván García Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Parlamento cubano, una puesta en escena

Parlamento cubano, una puesta en escena

El jueves 2 de diciembre de 1976, llovía a intervalos en La Habana. El instituto de metereología había alertado que una corriente de aire frío y húmedo proveniente del norte, , provocaría que las temperaturas descendieran a 20 grados centígrados en el occidente de la isla.