Home / FotoGaleria

14 comments

  1. Me gusta mucho este blog Felicidades.

  2. En su “Oracion acerca de la Dignidad del Hombre”, Pico de la Mirandola, afirma que durante su creacion, Dios se dirige al prospecto de criatura con estas palabras: “-Oh Adán, no te he dado ni un lugar determinado, ni un aspecto propio, ni una prerrogativa peculiar con el fin de que poseas el lugar, el aspecto y la prerrogativa que conscientemente elijas y que de acuerdo con tu intención obtengas y conserves. La naturaleza definida de los otros seres está constreñida por las precisas leyes por mí prescriptas. Tú, en cambio, no constreñido por estrechez alguna, te la determinarás según el arbitrio a cuyo poder te he consignado. Te he puesto en el centro del mundo para que más cómodamente observes cuanto en él existe. No te he hecho ni celeste ni terreno, ni mortal ni inmortal, con el fin de que tú, como árbitro y soberano artífice de ti mismo, te informases y plasmases en la obra que prefirieses. Podrás degenerar en los seres inferiores que son las bestias, podrás regenerarte, según tu ánimo, en las realidades superiores que Son divinas….”

  3. muy interesante esta pagina yo soy un admirador de la muy buena cuba y toda su región

  4. Hola me contacto con ustedes por una simple razón, tengo una amiga con la que tuve contacto por carta durante aproximadamente 10 años. De un día para el otro no tuve más noticias de ella, y quería saber como puedo hacer para contactarla. Estaría muy agradecido si alguien me comenta a donde me puedo dirigir o escribir para rastrearla. Yo soy de Argentina, y su paradero hasta hace más de 6 años era La Habana. Desde ya muchas gracias.

  5. Algunos podemos tener muchas opiniones acerca de lo que les está tocando vivir a estas generaciones en Cuba, pienso que solo viviendolo podríamos entenderlo y opinar mejor. Pero también es cierto que en muchos países latinoamericanos a pesar de que gozamos de esa libertad de decisión y de opinión que hace tanta falta, también tenemos otros problemas que como sociedad no hemos podido superar y por lo tanto no podemos andar juzgando a otros pueblos, si acaso entenderlos y solidarizarnos…

  6. Hay Cesar Rodriguez Que BIEN se Ve que nostros si Vivimos la Monstruosidad del Comunismo mezcla Castrismo de Nuestra Cuba….Que bien le contestastes a Gregrorio, que debe ser muy rico ser comunista en un capitalismo…fijese la diferencia, en un Capitalismo el Comunista se Expresa, en un Comunismo al Capitalista lo fusilan, le quitan la libertad y lo sacan de su Propio Pais donde ya apena es una sombra…(cuerpo el turismo) Eso es Cuba…Cuba sera Libre!!!

  7. Soy de los que piensan que siempre que ocurre algo es por algo…nada es casual,,mas bien causal…los cubanos siempre hemos tenido mucho caudillismo, autosuficiencias, protagonismo y una autosuficiencia y prepotencia que vienen desde la guerra de independencia,,,creo que la revolucion cubana ha sido una cruel pero gran escuela para una Cuba menor,,la patria se ha dividio en los de la isla y el exilio..ambos estamos divididos ..pero,,nuestra semilla , alguni dia, construiran una Cuba mejor ,,es solo cuestion de tiempo pues la revolucion lleva en sus entranas la semilla de sus auto-destruccion

  8. Cesar Rodriguez

    Gregorio Ruiz :
    Soy un andaluz de 57 años, antifranquista y defensor de los derechos humanos, consciente del marxismo y del capitalismo. Comunista por convicción en una sociedad capitalista; amigo del pueblo cubano y reconocedor del merito revolucionario; pero soy pragmatico y no puedo entender como uno de los últimos estados socialistas no avanza en el desarrollo de las libertades que mejoren las condiciones socioeconomicas de su pueblo. China lo está haciendo,¿por qué no Cuba? con su capital humano, cultural y turistico .
    Un saludo solidario Gregorio

    Sr Gregorio: Soy un cubano, antimperialista y anticomunista y por convicciones de mi experiencia contrarrevolucionario también, sólo me precio de ser un buen ser humano que es o que queda al final y le quiero recomendar informarse mejor acerca de el verdadero estado de China y le sorprenderá el precio que paga su pueblo para ganar cierto prestigio en el mercado.No piense en los 200 millones que han mejorado su estatus recuerde que son 1500 millones.El socialismo mientras mas se acerca a su fase superior o sea, el comunismo, se vuelve dictadura feroz por muy de izquierdas que sea.

  9. Soy un andaluz de 57 años, antifranquista y defensor de los derechos humanos, consciente del marxismo y del capitalismo. Comunista por convicción en una sociedad capitalista; amigo del pueblo cubano y reconocedor del merito revolucionario; pero soy pragmatico y no puedo entender como uno de los últimos estados socialistas no avanza en el desarrollo de las libertades que mejoren las condiciones socioeconomicas de su pueblo. China lo está haciendo,¿por qué no Cuba? con su capital humano, cultural y turistico .
    Un saludo solidario Gregorio

  10. onjala algundia cambie cuba y se caiga la dictadura que tienen los hermanos castros que estan acabando con nuestro pais y con la alegria de los cubanos..cuba cada dia va de mal en peor,,y me parece muy injusto lo de los presos politicos.pienso que cada cual tiene que tener su propia opinion y no por ello tienen que ir a la carcel..

  11. Los van van llegan en un momento de crisis en la
    musica cubana, las grandes Orquestas habian
    desaparecidos,La Orquesta Aragon habia guar-
    dado un poco de silencio,por un problema po-
    litico,En caso mio,como todos los que yo conocia
    no ivan a dejar,Get Back,por los beatles,para oir
    aquella cancion de los van van,que se llamaba la
    compota de palo,fue una musica impuesta por
    el regimen de Cuba,me refiero a los anos sesenta
    Para mi los van van me traen muy malos recuerdos.
    Un Servidor.
    Hector L..Ordonez.

  12. señor Dioni, mis respetos para ud., le doy las gracias por su noble comentario, ahora como cubano q soy, le quiero aclarar algo, digamos q añadirle a su comentario. No solo de pan vive el hombre, de modo q no es solo hambre material la q sufre nuestro pueblo, va más allá de eso y es también el hambre de libertades, de poder expresarnos donde y cuando querramos sin ser x esto censurados y en el peor de los casos hasta encarcelados, es el hambre de poder elegir una posición politica sin ser mal vistos y sin tener q escoger aquella q al desgovierno cubano le ha satisfecho imponernos siempre, o sea, son otras hambres las q nos aquejan y me atrevo a asegurarle señor Dioni q estas q yo le cito son hambres q nuestro pueblo cubano añora más q la misma necesidad de llevarse un pedazo de pan a la boca, pues no se olvide q es precisamente la libertad el don más preciado y este don el q x 50 años nos han negado.

  13. Dioni R. Ruano

    Desearía de todo corazón, y por amor a Cuba y a sus gentes, que pronto los cubanos decidieran lo que ellos quieran decidir, pero que sea en paz y sin derramar una gota de sangre.
    Todo en esta vida tiene su fin, incluso un sistema político, que si bien ha traido al pueblo cultura y salud pública, no es menos cierto, que en Cuba hay una gran carencia de alimentos básicos, y así no se puede hacer revolución que valga.
    Independientemente de las libertades políticas…….. que el pueblo es ya mayorcito para decidir lo que quiere. Pero solo él. Dioni

  14. Importante restaurar a historia cubana pre-ditadura de familia Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player