Home / La Carpeta de Iván / Felicidades, Jorge!

Felicidades, Jorge!

Nuestro querido y viejo amigo, el compositor Jorge Luis Piloto, nacido en Cárdenas, Matanzas, y residente en Miami desde 1980, el 23 de marzo recibió en Los Angeles, el Golden Note Award, otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas (ASCAP).

Un reconocimiento por su aporte a la música latina y por su carrera de más de 25 años como compositor.

En la primera foto, junto al puertorriqueño Tommy Torres y el mexicano Joan Sebastian, quienes compartieron el premio de Compositor del Año, y Armando Manzanero (México 1935), homenajeado con el galardón La Herencia Latina, por su gran aporte a la música universal. En la segunda foto, Piloto diciendo unas palabras de agradecimiento. Y en la última al lado de ese pequeño gran hombre que es Manzanero.

Para quienes deseen saber más sobre este compositor cubanoamericano, les sugerimos leer El Jorge Luis Piloto que yo conocí, Fabricando fantasías y Prohibir a Celia o Los Van Van es una debilidad.

Iván García y Tania Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Militarización de Cuba impide Marcha del 15N

Militarización de Cuba impide Marcha del 15N

La emprendedora privada Saily González, moderadora de la plataforma ciudadana Archipiélago, aun dormía, cuando pasada las cinco de la madrugada un grupo de mujeres rodearon su casa en la ciudad de Santa Clara, a poco más de 270 kilómetros al este de La Habana.