Home / Las Cartas de Tania / Expulsado de la universidad por conceder entrevista a un blog
reyner3

Expulsado de la universidad por conceder entrevista a un blog

El periodista Joan Antoni Guerrero Vall, informa que Reyner Agüero Varona, de 22 años, estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), ha sido expulsado del centro de estudios, con el pretexto de “usar la tecnología (internet) con fines no docentes”.

La expulsión coincide con la entrevista que Reyner concediera al blog Punt de Vista la semana pasada. También le han cambiado las contraseñas de acceso a sus cuentas de Gmail, Facebook y Twitter.

Tania Quintero

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

One comment

  1. Reyner Agüero explica el procedimiento usado para ser expulsado de la UCI.

    “Reuniones que tuve el jueves , día de mi expulsión:

    Primeramente tuve una reunion de 3 horas con el jefe de Operación Verdad de la UCI junto a otro estudiante integrante de este y también presente el jefe de la juventud de la facultad . Entre todos me cuestionaron cada palabra en la entrevista junto a mis comentarios publicados en la pagina de Zoé Valdés . Mis argumentos fueron tal que no puedieron probar muestra de anticastrismo o sentimiento contrarrevolucionario en mí.

    Continua en el blog de Zoé Valdés
    http://zoevaldes.net/2011/02/20/reyner-aguero-explica-aqui-el-procedimiento-que-usaron-para-su-expulsion-de-la-uci/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player