Home / Cumpleaños del blog / El regalo de una lectora
new yankee stadium

El regalo de una lectora

Queridos Iván y Tania: Los leo siempre y siempre sus escritos me emocionan. Quiero mandarles un comentario que dejé en el blog de Zoé Valdés, en un post sobre Iván. Este comentario es mi humilde regalo a usted y al grande de Iván, que sorteando miedos, viviendo en el verdadero “monstruo”, escribe día a día, dándonos su verdad, que es la verdad de un pueblo que sufre tanto. Aquel día, 17 de diciembre, escribí lo siguiente:

Querida Zoé: Muy buen artículo. Pero quisiera comentar además sobre otro post que Iván tiene en su blog que se titula Sueños. Desde que lo leí, no se me quita de la cabeza. El día que puse mi arbolito de Navidad, que fue el mismo día que él publicó su post, el 1 de diciembre, entre otras personas en quienes pensé y dediqué el arbolito, estaba Iván.

En Sueños, él pide que un Rey Mago le cumpla algunos sueños y anhelos. Hoy, día de San Lázaro, quisiera perdirle a los que lean este comentario, que recemos y pidamos porque Iván y otros muchos como él, vean cumplidos sus sueños. Pidamos que Iván pueda ver a su mamá de nuevo y su familia.

Que algun día pueda ver un juego de pelota con los Yankees, en New York; que pueda visitar las ciudades que desea, en fin, que se sienta libre y dichoso y que tenga el derecho a decidir por su vida y sus acciones. Pero lo más importante, que pueda ver a su madre y darle un beso.

Luisa Mesa

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player