Home / Donativos

Donativos

.

.

Iván García y Laritza Diversent escriben este blog desde La Habana y necesitan donativos para su realización. Gracias!

Gracias por su donativo!


5 comentarios

  1. necesito saber si en cuba curan operaciones a la cabesa para mi hermano que sufre ezquisofrenia leve soy de peru quisiera viajar a conocer y a ver si lo pueden operar soy de peru quisieran que me informaran al respeto gracias

  2. Hola Ivan y laritza que tal?Soy un chico de 36 años que me estoy pensando en irme a cuba primero a visitarla y si me gusta a quedarme , deseo saber mas cosas sobre cuba me pregunto si me podeis ayudar?? Un saludo y un fuerte abrazo desde España.

  3. Hola, Peter. Ayer te escribí al correo que aparecía en tu comentario y el mail system me lo devolvió. Si prefieres,
    puedes contactar directamente con Iván por su correo: [email protected] Gracias, Tania

  4. Gracias, Peter. Hoy, por del octavo cumpleaños de mi nieta Melany, la hija de Iván, voy a llamar a La Habana y le preguntaré a Iván si él o Laritza tienen cuenta bancaria o no. de cuenta. Te respondo por tu correo. Saludos, Tania

  5. Hola Ivan y Laritza

    Un amigo cubano mio que vive en Inglaterra como yo me conto sobre su blog/website. Estoy muy impresionado. Lo que estas haciendo es muy importante asi que el mundo puede saber la verdad sobre Cuba. Soy ingles y mi esposa es cubana. Soy profesor de sociologia y scientias politicas y estoy muy interesado en Cuba y me gusta mucho el lindo paisaje cubano, la musica cubana, la maravellloa arquitectura y la intelligensia, fortaleza y ingeniosodad de la gente cubano.

    Quisiera apoyar su iniciaiva importante y valiente. Como pudo hacerlo? Que necesitas? Claro puedo mandar algo dinero a ustedes – pero hay otras cosas que necesitais? Quales? Como puedo mandar algo dinero? Por favor mandarme informacion sobre su banco, el numero SWIFT y el numero de la cuenta.

    As you can see, my Spanish is far from perfect. Do you speak/understand English?

    I look forward to hearing from you.

    Best wishes (and with much respect for the important work you are doing)

    Peter Torrens

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.