Home / Las Cartas de Tania / DHL-Suiza me va a devolver el dinero

DHL-Suiza me va a devolver el dinero

En relación con el post DHL en Suiza no informa a sus clientes cubanos, publicado el viernes 5 de febrero en este blog, quiero dejar constancia que gracias a la ayuda de una amiga suiza, que me sirvió como intérprete de alemán, el jueves 11 de febrero, de la oficina central de DHL-Suiza, situada en Basel, me comunicaron que me van a reintegrar la totalidad del dinero pagado (902.15 francos, unos 830 dólares), por la reclamación de la caja que no pudo ser entregada a mi familia en La Habana, por no llevar una Factura Consular exigida por el Consulado de Cuba en Berna, trámite que desconocía.

En ningún momento DHL me informó que los cubanos residentes en Suiza, tenían que adjuntar una Factura Consular, documento que pueden leer en el link que aparece en el post publicado el 5 de febrero.

Tania Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Un comentario

  1. i’m very pleased with your work.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mi primo Yuri

Mi primo Yuri

El 26 de agosto de 1961, exactamente un mes después de que Fidel Castro condecorara a Yuri Gagarin con la Orden Playa en un acto en la Plaza de la Revolución, en un hospital habanero nacía Lázaro Yuri Valle Roca, el primer hijo de mi prima Lydia Roca y de su marido Rafael Jesús Valle, a su vez, el primer nieto del entonces secretario general del Partido Socialista Popular (PSP), Blas Roca Calderío y de su esposa Dulce Antúnez Aragón, con un amplio historial como militante del PSP.