Home / Otros autores y fuentes / Declaraciones de Obama sobre Cuba

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

One comment

  1. El compromiso con el pueblo de Cuba… El mismo compromiso contraido con el pueblo iraquí; compromiso que llevó la muerte a miles de inocentes – mujeres y niños incluidos- y que, según los propios soldados norteamericanos, solo sirvió para ganar el odio de los que se suponía, “liberarían de la opresión”.
    Es, definitivamente, el mismo compromiso que hiciera el señor Obama al pueblo norteamericano: “Change we can believe in”, y que no ha podido ni podrá cumplir, porque el sistema no se lo permite y él no puede ni podrá cambiar el sistema.
    Si levantara el bloqueo, dejara de pagar mercenarios y permitiera a los cubanos vivir en paz y relación con el mundo, nosotros podríamos enseñarle cómo construir la verdadera democracia.
    La solución, señor Obama, no es la que usted propone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player