Home / Las Cartas de Tania / A los lectores del blog

A los lectores del blog

Foto del velorio de Orlando Zapata Tamayo

Queremos mostrarle la primera foto del velorio de Orlando Zapata Tamayo, en su humilde hogar de Banes. En ella aparecen la disidente Martha Beatriz Roque, Laura Pollán y varias Damas de Blanco, haciendo guardia junto al féretro del hombre cuya muerte va a marcar un antes y un después en la oposición cubana. Tomada de El Nuevo Herald.

También decirles que más artículos sobre la repercusión que ha tenido su fallecimiento, pueden leer en Cuba Puntos de Vista. Entre otros sugerimos:

  • Matar a un ruiseñor, de Vicente Botín.
  • Lula faz negócios sobre cadávares, de Marcos Guterman.
  • Una vida, muchas lecciones, de Luis Manuel García.
  • Batista ante los Castro, de Manuel Molares do Val.
  • Sólo el tiempo dirá si valió la pena, de Laritza Diversent.
  • En Cuba, un preso y un perro es lo mismo, de Eva Peruga.

Tania Quintero

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

4 comments

  1. Más fotos sobre el velorio y la localidad donde reside la madre de Orlando Zapata Tamayo pueden verlas aquí: http://www.cubanet.org/CNews/y2010/feb2010/26_O_10.html

  2. Rindiendo honor.
    El castrismo a segado la vida de este hombre.

  3. profunda tristeza e indignacion ha causado la tragica muerte de este valiente patriota cubano amante de la libertad y luchador por la democracia…Valiente la madre de ZAPATA TAMAYO, quien sin temor alguno, pese a las amenazas del regimen oprobioso, ha denunciado ante el mundo la crueldad y la violacion de los DD.HH de su amado hijo. ZAPATA TAMAYO vivira siempre en nuestros corazones y sera una luz que guiara al pueblo cubano en su busqueda de justicia y LIBERTAD.
    ABRAZO AL PUEBLO CUBANO EN ESTA TRISTE HORA, DESDE VENEZUELA, LA PATRIA DE BOLIVAR, EL LIBERTADOR

  4. Ya me preguntaba, por que no se habia mostrad ninguna foto del velirio donde se viera el fetreo., y pense que no la habian podido sacar de Cuba.

    bueno gracias…en este triste momento todos recordamos a Orlando y a Reyna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Get Adobe Flash player