Home / Las Cartas de Tania / A los lectores del blog

A los lectores del blog

Debido al gran número de informaciones, artículos y comentarios sobre las excarcelaciones de presos políticos cubanos y las deportaciones a España, entre otros temas de actualidad, ante la imposibilidad de reproducir los textos y subirlos al blog como posts, a partir de ahora lo haremos a través de la sección Titulares y links, que entre paréntesis iremos numerando.

Los escritos de Iván García, Laritza Diversent, Raúl Rivero y otros autores, así como videos, fotos comentadas y reportajes gráficos, se seguirán publicando en el blog como de costumbre.

Aprovechamos para darles las gracias a todos los lectores fijos y ocasionales y desearles unas apacibles vacaciones veraniegas.

Tania Quintero

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cubanos están vendiendo sus casas para emigrar

Cubanos están vendiendo sus casas para emigrar

Es una auténtica estampida. Pregúntenle a Sergio, 52 años, ingeniero en telecomunicaciones, a Sheila, ex propietaria de un hostal o a Ricardo, entrenador deportivo, sus motivos para emigrar de la Isla y obtendrá la misma respuesta: “Esto (la situación del país) no hay quien lo aguante”.