Home / Otros autores y fuentes / A la venta último número de Ars Magazine

A la venta último número de Ars Magazine

 

 

Está dedicado a Guillermo Cabrera Infante. Zoé Valdés lo anuncia en su blog, donde agradece a  Miriam Gómez, viuda del escritor, por su gran apoyo.

También expresa su agradecimiento a Gustavo Valdés por la revista de lujo que ha diseñado así como a todos los autores por su valiosísima colaboración.

Y, por supuesto, por su obra y su magisterio, da las gracias a Cabrera Infante, quien había nacido el 22 de abril de 1929 en Gibara, Holguín, Cuba, y falleciera en Londres el 21 de febrero de 2005.

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relato de las protestas en Cuba

Relato de las protestas en Cuba

Lo que empezó como una protesta dirigida a las autoridades en San Antonio de los Baños, un poblado a 33 kilómetros al oeste de La Habana, famoso por su Escuela Internacional de Cine y Televisión, terminó extendiéndose este domingo 11 de julio por numerosas localidades de Cuba, donde en más de 60 años el derecho