Home / Desde La Habana / 10 años Desde La Habana / 10 Años | Gracias desde Guantánamo
10 Años | Gracias desde Guantánamo
10 Años | Gracias desde Guantánamo

10 Años | Gracias desde Guantánamo

Felicitaciones por ese invaluable soporte informartivo que es el blog Desde La Habana, que se ha convertido en un referente para estar bien informado sobre lo que acontece en la Isla.

Estoy convencido que un día todos esos materiales serán objeto de estudio para las generaciones futuras en su afán de reconstruir la sufrida nación cubana.

Gracias, Iván y Tania, mi querida familia en el periodismo independiente. Abrazos,

Rolando Rodríguez Lobaina
Ingeniero, fundador de la Alianza Democrática Oriental y director de Palenque Visión, reside en Guantánamo, provincia situada a 832 kilómetros al este de La Habana.

Foto: Catedral de Santa Catalina de Ricci, fundada el 15 de julio de 1842 en la ciudad de Guantánamo, Cuba. Tomada de Inspirirock.

Sobre admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.