Desde La Habana

¡Gracias!

Cuando en el mes de diciembre invité a un grupo de amigos a enviar un mensaje por el segundo aniversario del blog Desde La Habana, no esperaba que tantos respondieran. Y menos con saludos tan elogiosos hacia el blog y hacia mí.

Con mi estilo, seguiré reflejando la realidad de mi país y su gente. Sin pedir permiso a nadie, sea de la oposición o del régimen. Es la libertad que me he ganado en los 15 años que llevo escribiendo como periodista independiente.

Tampoco dejaré de ir a solares y barrios conflictivos. Ni dejaré de hablar con jineteras, chulos, gays, travestis, drogadictos, rateros y expresos comunes, entre otros marginados por la sociedad.

En total recibí 19 mensajes. He aquí los remitentes:

Delphine Bougeard y sus alumnos de Español en el Liceo Julliot de la Morandière de Normandía, Francia; Zoé Valdés; Raúl Rivero; Jorge Luis Piloto; Charlie Bravo; Joan Antoni Guerrero Vall; Alberto Sotillo; Isis Wirth; Jorge A. Pomar; Camilo López-Darias; Carlos Alberto Montaner; Pablo Pacheco; Luisa Mesa; Carlos Hernando; Manuel Aguilera; Rolando Cartaya así como Regina, Helen y María, traductoras de mis posts al inglés.

A ellos, y también a Carlos Moreira, Tania Quintero y todos los lectores del blog Desde La Habana, doy las gracias y hago llegar mi más sincero abrazo.

Iván García

Cuadro: Catedral, óleo sobre lienzo pintado en 1972 por René Portocarrero (La Habana 1912-1986).

Salir de la versión móvil