Home / Las Cartas de Tania / ¡Descansa en paz, Laura!
1 laura-pollan

¡Descansa en paz, Laura!

La enfermedad y fallecimiento de Laura Pollán Toledo, de 63 años, líder indiscutible de las Damas de Blanco, es una consecuencia directa de ocho años de constante estrés, sometida a toda clase de vigilancias, acosos y maltratos verbales y físicos.

El culpable de su muerte es el mismo culpable de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, el 23 de febrero de 2010: el régimen de dos hermanos que llevan 52 años apoderados de Cuba como si fueran sus dueños. Y cuando parece que las cosas van a cambiar, cambian para empeorar. Para seguir reprimiendo y seguir negándole a los cubanos el derecho a vivir en una sociedad libre y democrática.

A su hija, esposo y demás familiares, así como al colectivo de las Damas de Blanco, hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Iván García, Laritza Diversent, Tania Quintero y Carlos Moreira

About admin

Periodista oficial primero (1974-94) e independiente a partir de 1995. Desde noviembre de 2003 vive en Lucerna, Suiza. Todos los días, a primera hora, lee la prensa online. No se pierde los telediarios ni las grandes coberturas informativas por TVE, CNN International y BBC World. Se mantiene al tanto de la actualidad suiza a través de Swissinfo, el canal SF-1 y la Radio Svizzera, que trasmite en italiano las 24 horas. Le gusta escuchar música cubana, brasileña y americana. Lo último leído han sido los dos libros de Barack Obama. Email: [email protected]

2 comments

  1. LAURA POLLAN MURIO DE UNA LARGA Y MACABRA ENFERMEDAD QUE DESTRUYE AL PUEBLO CUBANO POR MAS DE 5 DECADAS,QUE HASTA HOY NO SE HABIA DESCUBIERTO UN ANTIDOTO PARA SU ERRADICACION DE LA SUCIEDAD CUBANA,EL VIRUS QUE MATO A LAURA POLLAN SE LLAMA CASTROIDE,LOS PRIMEROS SINTOMAS DE DICHO VIRUS ES UN FUERTE LAVADO DE CEREBRO,CON INTEMITENTES DOLOR DE ESTOMAGO CAUSADO POR LA DESNUTRICION,DA FIEBRE DE RABIA E IMPOTENCIA POR LA MORDAZA ATADA A TU BOCA,FUERTES DOLORES DE LAS EXTREMIDADES SUPERIORES POR QUE PERMANECEN ATADAS POR MAS DE 5 DECADAS,LAS EXTREMIDADES INFERIORES FALLAN Y TE CAES SIN QUERER NI PODER LEVANTARTE,LOS QUE CAMINAN A TU LADO UNOS SON UNIFORMADOS CON JERINGAS DEL VIRUS CASTROIDE EN SUS MANOS QUE SE LLAMAN “G 2″ O “POLI KIA”,AMBOS AGENTES ESTAN AL ACECHOS PARA SOBREVIVES(LO DUDO)INCUBARTE MAS VIRUS CASTROIDES,LOS DEMAS QUE CAMINA A TU LADO, SE LLAMAN SOMBIES PROGRAMADOS CON UN CHIP VIRAL CASTROIDES OBEDIENTE, ESTOS NO HABLAN,VEN,ESCUCHAN O PROTESTAN ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,SE LES TRABO EL PROGRAMA Y SOLO TRABAJAN,CUANDO PROGRESEN SUS MEMORIAS ESTAN CONDENADOS A MORIR SIN SER RECONOCIDOS.EN RESUMEN EL VIRUS CASTROIDE FUE LA CAUSA DE MUERTE DE NUESTRA LAURA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player